10/31/2024 01:09:00 p. m.
Un vehículo terminó reducido a chatarra tras incendiarse al filo del mediodía de este jueves, mientras intentaba incorporarse a la carretera internacional México 15, muy cerca de la zona conocida como La Pilarica, al sur de la ciudad de Los Mochis.
Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, propiedad de un elemento del ejército mexicano, que terminó completamente calcinado en pérdida total.
El hecho ocurrió poco antes de las 12:00 horas de este jueves 31 de octubre, sobre el acotamiento que va desde el Libramiento Oriente - Carretera Campo 35 hasta la carretera internacional México 15, en el tramo entre la gasolinera conocida como La Pilarica y el Hotel Zar.
Se estableció que el elemento militar intentaba incorporarse a la vía federal, pero antes de llegar a la curva en esa zona, se percató de que salía humo del cofre y casi inmediatamente también fuego, aparentemente debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico. De inmediato se orilló y se puso a salvo.
Una vez abajo del vehículo, solicitó auxilio al número de emergencias 911 y en el sitio se movilizaron elementos de Protección Civil del Estado y Bomberos de Los Mochis.
Sin embargo, al llegar, la unidad ya había sido consumida por las llamas, las cuales en cuestión de minutos arroparon el Jetta y lo calcinaron.