11/05/2024 03:07:00 p. m.
El día de hoy en Estados Unidos se llevan a cabo las elecciones presidenciales, donde los candidatos Kamala Harris y Donald Trump buscan la presidencia.
El expresidente Donald Trump busca nuevamente llegar a la Casa Blanca y ser el mandatario número 47 en la historia de la nación.
Muchos factores serán fundamentales para millones de estadounidenses, en especial la comunidad latina, la cual será de gran importancia al realizar su voto.
Además, es la primera vez que muchos jóvenes tendrán la oportunidad de participar en los comicios.
Durante las campañas presidenciales, la NFL fue una de las ligas más poderosas del mundo de los deportes que más apoyó a los candidatos rumbo a la Casa Blanca.
La NFL fue quien aportó una fuerte cantidad de dinero a los candidatos demócratas y republicanos para realizar su gira por todo Estados Unidos y convencer a la población de votar por ellos.
La mayoría de los equipos de la NFL se inclinaron por el expresidente Donald Trump, aportando un total de 23 millones de dólares.
Broncos, Jets, Browns, Buccaneers, Cardinals, Chargers, Dolphins, Patriots, Cowboys y Titans son los principales donadores hacia el partido Republicano, en el que milita el expresidente.
Por otro lado, los dueños de Buccaneers, Steelers, Dolphins y Vikings fueron los únicos aportadores para Kamala Harris y los demócratas, con una donación total de $3,334,900 dólares, una diferencia significativa de 20 millones menos que lo aportado a Trump.