11/06/2024 11:18:00 a. m.
La dirigente de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, calificó de "buitres" y "carroñeros políticos" a quienes afirman que el gobierno no está haciendo nada para solucionar el problema de violencia que se vive desde hace dos meses en Sinaloa.
En entrevista para Luz Noticias, la también diputada federal con licencia reconoció que existe un problema de inseguridad, sin embargo, todos los órdenes de gobierno se encuentran haciendo lo necesario para solucionarlo y quienes dicen lo contrario solo buscan sacar "tajada política".
"Lamentablemente, tenemos una oposición carroñera, que está esperando a que pasen las desgracias para, como buitres, acercarse a la desgracia y sacar tajada política... La realidad es que esta política impulsada primero por el presidente López Obrador y ahora por la doctora Claudia Sheinbaum, en donde se tienen que atender las causas que generan la violencia, no la tenemos que dejar al lado por la situación que estamos viviendo en estos momentos, me parece que es la estrategia de seguridad más eficiente" dijo.
Sobre una posible afectación a la imagen de Morena por la situación de inseguridad, Merary Villegas consideró que esto no se puede descartar y es justamente una de las razones por las que tomó la decisión de pedir licencia a su Diputación Federal y regresar a la dirigencia estatal del partido.