11/07/2024 04:13:00 p. m.
Un joven enfermero resultó lesionado la tarde de este jueves al protagonizar un accidente en el vehículo que conducía, al ser chocado por una camioneta que no respetó su alto obligatorio en el transitado cruce de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado.
El accidente se registró esta tarde de jueves 07 de noviembre, en el cruce del bulevar Antonio Rosales y la Avenida Independencia del sector Centro, donde participaron dos vehículos: una Vagoneta de la marca Honda, línea Pilot, modelo 2014, con placas de circulación VRV-219-V, y un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla y modelo 2017, con placas VRF-756-C, ambas de Sinaloa y de color gris.
De acuerdo con los reportes, la Honda Pilot era conducida por una mujer identificada como Isaura, mientras que en el Toyota Corolla viajaba Marco Antonio, un enfermero que se dirigía a su trabajo en el IMSS, e iba acompañado por dos enfermeros más.
Se estableció que Marco Antonio circulaba sobre el Bulevar Rosales en su vehículo, pero al llegar al cruce con la avenida Independencia, fue impactado por la vagoneta Honda Pilot, la cual era conducida por la joven que presuntamente no hizo su alto obligatorio.
Con el fuerte impacto, el vehículo avanzó y quedó montado en la banqueta, además de impactar contra un macetero. Mientras que la vagoneta quedó atravesada en el bulevar.
Como consecuencia del impacto, Marco Antonio sufrió una lesión en la cabeza, mientras que sus acompañantes resultaron ilesos. La conductora responsable también sufrió algunos golpes leves y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.
Cabe mencionar que el accidente también dejó importantes daños materiales, por lo que al sitio acudieron elementos de tránsito de Salvador Alvarado para realizar los peritajes y deslindar responsabilidades.