11/08/2024 01:05:00 p. m.
Luis Miguel se encuentra ofreciendo su gira por todo México, donde miles de fanáticas disfrutaron los más grandes éxitos de los 80's, 90's y de la actualidad, donde el artista ha complacido en todo momento a su público.
El "Sol" llegó para brillar la ciudad de Mérida, Yucatán, donde provocó la locura de sus fanáticas, las cuales cantaron hasta quedarse sin voz y recordar sus tiempos de juventud, para salir más que contentas del concierto.
Tras más de dos horas de música y diversión, Luis Miguel dio por terminado su espectáculo siendo ovacionado por miles de fanáticas, para despedirse de ellas y agradecerles de corazón su asistencia.
Tras el terminar su concierto, Luis Miguel salió acompañado de su equipo de trabajo para degustar de una rica cena en el restaurante Paseo de Montejo de la capital yucateca, pero este sería el centro de atención de un cumpleaños de una madre de familia.
Y es que una familia se encontraba celebrando el cumpleaños de su mamá sin saber que el "Sol" los estaba viendo desde muy cerca, pero sin ser visto por las personas.
Cuando la mamá recibe su pastel con una vela, la mesera que los atendía les pedía que si podrían cambiar el ángulo de la grabación para no captar a Luis Miguel, quien cenaba justo atrás de ellos.
En el vídeo, "El Sol" aparece brevemente y aunque no era el centro de atención de la familia, el familiar decidió terminar la grabación ante la insistencia de los meseros.
Esta petición no evitó que tres hombres presentes en el lugar se volvieran hacia la mesa y que, supuestamente, Luis Miguel utilizara el flash de su teléfono para evitar que se captara su rostro.