11/08/2024 10:19:00 a. m.
El Fin Irresistible ya llegó a Sam's Club con muchas ofertas y promociones, pero una de las grandes sorpresas es que ya hay roscas de reyes en noviembre de 2024.
A pesar de que muchos aún traen antojo de Pan de Muerto que se disfrutó el pasado octubre, la cadena de tiendas de autoservicio reveló a través de un folleto en su portal que en las panaderías de la tienda ya está lista la Rosca de Reyes.
La Rosca de Reyes de Sam's Club le ha ganado a todas las demás, ya que es la primera que ha sido oficialmente anunciada, a casi 2 meses de que llegue la celebración del día de Reyes que se celebrará el próximo año en el mes de enero.
La Rosca de Reyes que Sam's Club anuncio durante el Buen Fin 2024 es de Member´s Mark, marca conocida por ser de la propia tienda, y, según las especificaciones, esta es una rosca gourmet.
No revelan si es de algún sabor en específico o si tiene algún tipo de relleno, pero en la fotografía se muestra que tiene partes con pasta sevillana encima, que es la misma cubierta que se utiliza en las conchitas y otros panes.
La Rosca de Reyes Gourmet que ofrece Sam's Club es de 2 kilos, lo que la hace ideal para compartir con tus seres queridos, y tiene un precio de $419 pesos.
Las fechas en las que estará disponible son del 7 al 20 de noviembre así que debes apresurarte, ya que la tienda no ha especificado si la seguirán vendiendo una vez se termine el Fin Irresistible o hasta que llegue enero.
Si estás interesado en anticiparte al festejo de día de Reyes, antes de que llegue la Navidad del 2024, puedes acudir a tu sucursal de Sam´s Club más cercana o comprarla en línea, aunque recuerda que para poder hacer tus compras en esta tienda necesitas de una membresía.
Que las Roscas de Reyes ya estén disponibles en Sam's Club ya es una buena noticia para todos, pero los internautas no pudieron evitar bromear.
Esto debido a que algunos dicen que así tienen más tiempo para ahorrar para los tamales del Día de la Candelaria, mientras que otros mencionaron que los revendedores estarán ya comprándolas para venderlas más caras.