Presidente del equipo de futbol Ankaragucu, pasará tres años en prisión por golpear a un árbitro

11/11/2024 03:58:00 p. m.

El presidente del equipo Ankaragucu Faruk Koca, fue sentenciado a tres años y siete meses de prisión, luego de que este fuera declarado culpable tras agredir a un árbitro en el 2023.

El exdirectivo ahora deberá afrontar las consecuencias de su agresión, por lo que ahora estará tras las rejas y no estar presente con el equipo de sus amores. 

Faruk tras haber cometido tal atrocidad en contra del silbante, este tuvo que dejar su cargo y fue expulsado de por vida de la Superliga Turca de Futbol.

Justicia

Para el árbitro Halil Umut Meler, el cual sintió la ira del exdirectivo, al fin se hizo justicia, debido que tras ser agredido tuvo que parar al hospital tras sufrir una fractura en uno de sus ojos.

Agresión

El 11 de diciembre de 2023 se enfrentaban los equipos de AnkaragucuCaykur Rizespor, donde el entonces presidente Faruk Koca ingresó a la cancha para reclamarle al silbante su actuación en el encuentro.

El partido terminó empatado 1-1, por lo que Faruk al estar ante el árbitrto, este le soltó un puñetazo al rostro, para luego patearlo en el suelo. 

El Ankaragucu fue multado con 2 millones de liras turcas siendo 59 mil 000 dólares y obligado a jugar cinco partidos en casa sin aficionados.

MÁS NOTICIAS De Deportes