11/12/2024 11:35:00 a. m.
La guerra entre Rusia y Ucrania parece no tener fin, ya que ambas naciones aún se mantienen luchando por sus territorios, dejando muerte y destrucción en varias ciudades ucranianas.
Este conflicto bélico ha provocado que miles de familias escapen para salvar sus vidas e incluso emigren a otros países para pedir asilo político.
Esta guerra que parece no tener fin, también ha sumado episodios traumáticos para los soldados de ambos países, donde estos salen de sus respectivas bases sin saber sin regresarán con vida para otro día de batalla.
Tal fue el caso del soldado ruso Zakaria Alíyev, el cual como un moderno "Rambo" hizo frente a las líneas enemigas por tres largas semanas, sin la ayuda de nadie.
Zakaria salió junto con su grupo de reconocimiento, cuando fueron atacados por fuerzas ucranianas, logreando ser el único sobreviviente y para mantenerse con vida, luchó contra sus enemigos por tres largas semanas.
Muchos consideraron imposible la gesta de Zakaria, el cual no tuvo ayuda de nadie para soportar los ataques rivales, donde además no tenía alimento ni tampoco agua.
Zakaria tras un leve cese al fuego, tras estar sin varias semanas sin probar alimento, este logró encontrar un saco de cebollas, el cual lo mantuvo con vida y con energías para seguir peleando.
El soldado como la película de "Rescatando al solado Ryan", este se encontraba rodeado de minas y bombardeado constantemente, una verdadera historia digna de una película.
Luego de permanecer tres semanas en un verdadero infierno, Zakaria fue finalmente rescatado por sus compatriotas, los cuales lo sacaron de la línea de fuego, para ser llevado a su base y contar su heroica historia.
Zakaria tras estar ante sus mandos, este les contó como fueron los hechos y la manera de sobrevivir por tres semanas prácticamente con su arma, siendo un verdadero héroe para sus compatriotas.