11/14/2024 01:27:00 p. m.
Cuando de playas se habla en México, la que siempre destaca por encima del resto es la de Los Cabos, Baja California Sur, siendo la más visitada año con año por los turistas nacionales e internacionales.
Los Cabos compite con cualquier playa de México, teniendo las mejores atracciones turísticas, donde las aguas del Mar de Cortés y sus espectaculares atardeceres, son la mayor razón por la que turistas prefieren este sitio.
Pero visitar la playa de Los Cabos no es nada barato, por lo que los turistas deberán gastar una buena cantidad de dinero para poder pasar unas estupendas vacaciones.
Es por eso que los turistas deberán ahorrar sus gastos al momento de llegar a esta playa que enamora a todo el mundo, por lo que esto deberán hacer para pasar un excelente fin de semana.
Esta playa es conocida por ser la más cara de todo México, por lo que sus visitantes en ocasiones no llevan el efectivo suficiente para poder disfrutar unas buenas vacaciones, pero hay una opción para pasar las mejores vacaciones de sus vidas.
Son el destino preferido de los vacacionistas por lo que pasarán un día sin gastar ni un solo peso.
Los vacacionistas podrán estar en la famosa Playa El Médano, la cual es de fácil acceso y ofrece la espectacular vista de los Arcos de Cabo San Lucas.
Además, Playa Santa María y Chileno son ideales para nadar y hacer esnórquel sin costo alguno, lo único que tienes que llevar es tu propio equipo y listo.
Este lugar ofrece a los vacacionistas una gran variedad de establecimientos de artesanías y galerías de arte, donde podrás llevar un recuerdo a un buen precio.
Además los jueves por la tarde, puedes unirte al Art Walk, un evento gratuito que organiza recorridos por las galerías locales.
Los vacacionistas deberán acudir a los restaurantes turísticos para degustar de una deliciosa comida, debido que estos establecimientos tienen costos muy altos que afectarán tu economía.
Es por eso que deberán visitar el Mercado Orgánico en San José del Cabo, el cual ofrece los productos frescos y platillos artesanales locales son tanto económicos como exquisitos.
Para los amantes de la naturaleza, el senderismo en la Sierra de la Laguna es una gran opción de aventura sin costo. Puedes planear una caminata a las cascadas de Santiago, un lugar escondido donde podrás nadar en aguas frescas rodeado de la belleza natural del desierto y la montaña.