11/14/2024 09:48:00 a. m.
Un hombre de oficio jardinero fue localizado sin vida la mañana de este jueves, presuntamente luego de varias horas de haber sido atropellado por un vehículo desconocido de los llamados "pega y huye", a un costado de la carretera comunica la comunidad de Compuertas, en Ahome.
El hallazgo se registró la mañana de este jueves 14 de noviembre, a un costado de la carretera estatal que comunica de carretera Los Mochis - Ahome a la México 15, en el tramo entre el lugar conocido como El Portón y la comunidad de Compuertas.
Quien perdió la vida fue identificado por sus familiares en el lugar como Luis Alberto N, de 42 años de edad, tenía su domicilio en Compuertas y se dedicaba a realizar trabajos de jardinería en fraccionamientos de la ciudad de Los Mochis.
Información obtenida indica que fueron conductores que pasaron por el lugar, los que se percataron que a un costado entre la maleza, se encontraba un triciclo volcado y que además había herramienta, por lo que al observar detenidamente, encontraron el cuerpo de una persona a unos metros, de inmediato reportaron al número de emergencias 911.
Al sitio se movilizaron paramédicos, pero al llegar para brindarle atención prehospitalaria al jardinero que habían reportado como atropellado, se percataron que ya no tenía signos vitales incluso presentaba rigidez, pues se dijo qué al parecer fue arrollado la tarde- noche de ayer, y que tenía aproximadamente unas 12 horas en el lugar.
Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, arribaron y se hicieron cargo del tráfico vehicular, luego al confirmarse que el jardinero no tenía vida acordonaron el área y solicitaron presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Poco después acudió personal de investigación y la Dirección General de Servicios Periciales de la Vicefiscalía regional zona norte para hacerse cargo de las diligencias, pero al realizar los trabajos de campo no encontraron indicios del vehículo o camioneta que lo embistió, pero por las condiciones en las que se localizó el cadáver, se presume que el accidente ocurrió el día de ayer al oscurecer o durante la noche.