11/18/2024 11:32:00 a. m.
La banda estadounidense Green Day regresó a México tras años de ausencia y provocó la locura entre sus miles de fanáticos, donde se presentaron el fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
La agrupación fue uno de los artistas que se presentaron en el Corona Capital 2024, interpretando sus más grandes éxitos que fueron cantados por sus público mexicano.
"Basket Case, American Idiot, Where I Come Around, Wake Me Up When Sepetember Ends", entre otras, fueron las canciones que la banda deleitó a su fiel público.
Green Day tras acabar su concierto en tierras regias, estos se dispusieron a trasladarse al aeropuerto, debido que al día siguiente tenían que estar en la CDMX para continuar con sus presentaciones en dicho festival.
El trío de músicos llegó al aeropuerto junto con su equipo de trabajo donde ya los estaban esperando su legión de aficionados para poder tomarse la foto del recuerdo y llevarse a casa un autógrafo.
Pero un niño fue quien se llevó las miradas de todos, debido que el bajista de Green Day le daría el mejor regalo de su vida.
Y es que el bajista Mike Dirnt, se detuvo para saludar a un niño el cual era acompañado por su mamá aficionada de la banda.
Mike le dijo al pequeño que si le gustaba la música y este le respondió que tocaba el piano, el artista al escuchar sus palabras, le respondió que ahora te convertirás en bajista, para luego regalarle su instrumento musical.
"El mundo necesita bajistas", expresaba el integrante de Green Day después del obsequio.
Mike tras entergarle su instrumento musical al niño, este le dijo que lo más importante es divertirse junto con sus amigos.
"Diviértete y juega con tus amigos y disfrútalo", para luego despedirse y seguir con su camino.