11/19/2024 10:32:00 a. m.
"Se necesitan policías confiables en las calles de Culiacán, no en el área administrativa" aseguró Paola Gárate Valenzuela, Diputada y Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Esto luego de que el Gobernador del Estado de Sinaloa dió a conocer que los Policías Municipales que reprueben el examen de Control y Confianza no serían despedidos, si no removidos el área administrativa.
Paola Gárate Valenzuela precisó que lo que Culiacán necesita, son personas confiables que porten el uniforme de policías para defender las vidas de los ciudadanos en las calles de la ciudad.
"Ahorita lo que ocupamos son personas confiables que porten ese uniforme como sabemos que lo hacen muchos con esa integridad, con esa honestidad de defender la vida de las y los ciudadanos en la calle que es donde está la tente del peligro, no engrosar pues áreas administrativas sino estar ahí", comentó.
La Dirigente Estatal del PRI aseveró que los policías deberían de estar en las calles y no engrosar el área administrativa.
Paola Garate Valenzuela agregó que las autoridades deben de informar bien a la ciudadanía debido a que emiten su interpretación según lo que comuniquen las autoridades.