11/20/2024 07:41:00 a. m.
México ha sido el escenario elegido por muchos directores de la industria fílmica para grabar, y el estado de Baja California Sur fue elegido por Adam Sandler para filmar una de sus comedias, una cinta que hoy en día se ha convertido en uno de los filmes clásicos en la carrera de este actor, ya que muestra todo su estilo cómico.
Si te preguntas de qué película cómica se trata, nos referimos a ´No Te Metas Con Zohan´, una comedia lanzada en el año 2008, un filme que muestra varias escenas en La Paz, Baja California Sur, y en zonas de Los Cabos San Lucas.
FOTO: Cortesía.
Fue puntualmente en el Médano en Cabo San Lucas y en Balandra en La Paz, donde se grabaron escenas de ´No Te Metas Con Zohan´ de Adam Sandler, un filme que muestra como un militar israelí finge su propia muerte y viaja a la ciudad de Nueva York, donde puede cumplir su gran sueño de convertirse en un estilista.
Si bien es cierto, ´No Te Metas Con Zohan´ no se llevó buenos comentarios por parte de la crítica especializada, pero, sí obtuvo un buen resultado en taquilla y es una de las comedias más recordadas actualmente del actor.
Cabe mencionar, que esta película de Adam Sandler grabada en Baja California Sur puede ser vista en el mundo del streaming, debido a que forma parte del extenso catálogo que ofrece Max a sus suscriptores.
FOTO: Cortesía.
Sin lugar a dudas, es un dato curioso que esta comedia de Adam Sandler cuente con escenas grabadas en este estado mexicano, sin embargo, no es el único filme que ha decidido utilizar los paisajes naturales de Baja California Sur para grabar.
FOTO: Cortesía.
Además, la película de época protagonizada por Brad Pitt, ´Troya´, incluyó escenas importantes firmadas en las playas de Cabo San Lucas.
De igual manera, otra comedia se grabó en la misma playa, nos referimos a ´The Heartbreak Kids', una cinta de romance cómico protagonizada por Ben Stiller en el año 2007.
Por supuesto, no podemos olvidar la aplaudida película original de Netflix ´Blue Miracle´, una emotiva cinta lanzada en el año 2021 protagonizada por Denis Quaid, que se ganó el aplauso del público y de la crítica especializada, una historia que fue rodada en Los Cabos, Baja California Sur.