11/22/2024 12:43:00 p. m.
En caso de que estés preocupado porque tienes multas y recargos por no haber pagado tus impuestos en Mazatlán, puedes saldar tu deuda con facilidad, ya que hay descuentos y pueden ser pagados en varios módulos de la ciudad.
El Gobierno de Mazatlán ha lanzado la campaña "Buen Fin de Año", una iniciativa que extiende los beneficios de descuentos en el pago de multas y recargos, originalmente ofrecidos durante el Buen Fin.
Esta campaña está dirigida a los ciudadanos que deseen ponerse al corriente con sus pagos en diferentes rubros como por ejemplo, el pago del predial que se paga anualmente.
Los descuentos estarán disponibles para los siguientes pagos:
Para facilitar el pago, el Ayuntamiento de Mazatlán ha habilitado 12 módulos en diferentes puntos de la ciudad incluidos los supermercados más céntricos, además de las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal.
Además, se instaló un módulo en Villa Unión para que las personas de poblados cercanos también hagan sus pagos correspondientes.
Los módulos están ubicados en:
Para aquellos que no tengan tiempo de acudir a un módulo, también es posible realizar el pago en línea a través del portal oficial del Gobierno Municipal: mazatlan.gob.mx.
La campaña estará vigente hasta el 20 de diciembre de 2024. Es importante destacar que, después de esta fecha, quienes no hayan pagado sus deudas con descuento deberán cubrir el monto total sin ningún beneficio.