11/22/2024 08:04:00 a. m.
Durante la segunda mitad de noviembre el frío sorprendió a muchos sinaloenses, ya que la llegada de distintos frentes fríos provocó el descenso importante en las temperaturas de varias regiones de Sinaloa, por lo que ahora las personas se preguntan si estas condiciones climatológicas continuarán durante el siguiente fin de semana del 22 al 24 de noviembre.
Por esa razón, el Servicio Meteorológico Nacional, a través de la CONAGUA, comparte su pronóstico extendido para este fin de semana, en donde revela que el clima en Sinaloa variará un poco respecto a lo que se venía presentando en los últimos días.
El pronóstico del tiempo compartido por el SMN señala que para el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre, el pronóstico en las temperaturas es prácticamente el mismo, con una tendencia de mañanas frescas, pero tardes muy calurosas en algunas regiones del estado de Sinaloa.
FOTO: Cortesía/CONAGUA.
La información compartida indica que para este viernes 22 de noviembre se esperan en algunas regiones del estado, especialmente en la zona montañosa, temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados, por lo que podríamos decir que el frío sigue en esta zona del país.
Sin embargo, también se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados para el mismo día.
De igual manera, para el sábado 23 de noviembre, la tendencia de temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados, en alguna zona de Sinaloa, y temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados, continuará durante este día.
Incluso, el pronóstico se extiende para el domingo 24 de noviembre, en donde las temperaturas máximas volverían a alcanzar en Sinaloa entre 35 y 40 grados centígrados, mientras que las mínimas estarán de nuevo entre 0 y 5 grados centígrados.
La diferencia en el pronóstico del tiempo, en comparación de los días anteriores, es la temperatura máxima, ya que los últimos frentes fríos que se presentaron en esta región del país provocaron temperaturas mínimas parecidas durante la mañana, sin embargo, el termómetro no subía tanto como ahora se pronostica para este fin de semana en Sinaloa por las tardes.