11/25/2024 10:49:00 a. m.
Tres fusiles calibre 7.62 milímetros, de fabricación china, un vehículo, nueve cargadores, 225 cartuchos, tres chalecos tácticos y 23 ponchallantas, fue el material asegurado por el Ejército Mexicano después del atentado suscitado a las afueras del Cuartel Militar, en Culiacán.
El vehículo asegurado se trata de un Toyota Corolla de color negro, el cual en su interior tenía las armas y el material del delito; además, contaba con manchas de aparente sangre en los asientos.
El aseguramiento se suscitó después de un atentado en el que un hombre perdió la vida, la noche del domingo 24 de noviembre, sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, a las afueras de la Novena Zona Militar, al sur de la capital sinaloense.
El hoy occiso fue identificado como Jesús 'N' de 34 años de edad, con domicilio en la Colonia 21 de Marzo, muy cerca del lugar en donde fue ultimado a balazos.
En el lugar se indicó que Jesús 'N' perdió la vida después de haber sido atacado a balazos e intentar llegar caminando a una farmacia que se encuentra enfrente del Cuartel Militar.
Después de cruzar la Calzada Heroico Colegio Militar, quedó tendido a las afueras de la farmacia, en donde arribaron paramédicos y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.