11/25/2024 03:36:00 p. m.
El Toyota Yaris 2024 es uno de los automóviles más populares de este año por su bonito diseño, pero también por ser uno de los más accesibles en el mercado; te decimos cuál es la versión más barata y la más cara.
Este carro de Toyota combina un diseño atractivo con la más alta tecnología, ya que cuenta con funciones que no todos los automóviles cuentan.
El Toyota Yaris 2024 puede ser encontrado en cinco versiones diferentes, el Base MT, Base CVT, S MT, S CVT Y S CVY Hi, y aunque todos tienen ciertas diferencias, todas las versiones cuentan con:
El Toyota Yaris 2024 está disponible en cinco versiones, cada una adaptada a diferentes necesidades y presupuestos.
Empezando con la versión más económica, tenemos el Toyota Yaris Base MT 2024 que tiene un precio de $331,100 pesos.
Viene equipado con una transmisión manual y cuenta con faros delanteros BI-LED; las ventanas son de apertura eléctrica y de un solo toque para el conductor. El asiento del conductor es tipo cubo, con ajuste manual de 4 direcciones.
El que le sigue en precio es el Toyota Yaris Base CVT 2024, que cuesta $331,100 pesos. La principal diferencia con la versión Base MT es que esta tiene una transmisión CVT (transmisión variable continua), lo que la hace más cómoda para quienes prefieren una conducción más suave y eficiente.
El Toyota Yaris S MT 2024 tiene un precio de $341,000 pesos. Esta versión añade algunos detalles más elegantes, como los rines de aluminio. También incluye un sistema Smart Key, que permite abrir y arrancar el coche sin sacar la llave del bolsillo.
Los faros tienen encendido y apagado automático, lo que mejora la seguridad y comodidad del conductor. En el interior, el asiento del conductor es de tipo cubo, pero con ajuste manual de 6 direcciones.
El Toyota Yaris S CVT 2024, con un precio de $356,000 pesos, es muy similar a la versión S MT, pero con la diferencia más destacada de que viene con una transmisión CVT en lugar de la manual.
La versión más cara es el Toyota Yaris S CVY Hi 2024, cuyo precio es de $392,000 pesos.
Esta versión es la más lujosa de todas, y cuenta con una parrilla frontal en color Piano Black, lo que le da un toque de sofisticación en el exterior. En el interior, ofrece un aire acondicionado automático, lo que mejora la comodidad, manteniendo la temperatura ideal sin necesidad de ajustes manuales.