11/28/2024 09:54:00 a. m.
El ataque contra la fachada del restaurante de sushi pudo haberse tratado de una estrategia de los criminales para llamar la atención y no se descarta que haya sido un ataque directo, consideró Leoncio Pedro García Alatorre.
El Subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa mencionó que fue poco antes de las 6:00 AM cuando se recibió el reporte de la agresión, confirmándose que la afectación fue para el edificio y dos vehículos, uno de los cuales fue incendiado. Afortunadamente, no se reportan lesionados.
"Es coincidencia o pudiera ser algo directo, pero sí lo que sabemos es que fue a un vehículo y seguramente fue para llamar la atención", dijo.
Sobre la supuesta agresión en contra de bomberos, el Subsecretario precisó que ellos fueron los primeros en atender el incidente y manifestaron a la policía que al llegar al lugar escucharon disparos (sin confirmar que hayan sido directamente contra ellos), y por prudencia se retiraron para después regresar a sofocar las llamas.
Cuestionado sobre el ataque contra una clínica privada en el sector Tres Ríos, el funcionario estatal confirmó que existe un reporte al respecto y las autoridades ya lo atienden.