11/29/2024 02:45:00 p. m.
En el mundo del arte existen obras como la "Mona Lisa", la "Joven de la Perla", "La Noche Estrellada", por mencionar algunas, son pinturas valuadas en varios millones de dólares, donde son codiciadas por los amantes del buen gusto.
Muchas personas buscan tener estas obras de arte en sus hogares para presumir ante todo, luego de gastar grandes cantidades de dinero, pero son pocos los elegidos de tener estas majestuosas pinturas en su poder.
Pero hubo una persona que se atrevió a comprar una obra de arte y no me refiero a una pintura de reconocido artista, sino que se trató de una de las frutas más ricas del mundo, un plátano.
Y es que la mundialmente reconocida casa de subasta Sotheby's, realizó un evento para subastar una de las obras más irreales de la historia, siendo la famosa "Comedian".
En el evento, esta obra que se trata de un plátano pegado a la pared con cinta industrial, realizada por el artista Maruzio Cattelan, estaba siendo subastada al mejor postor, donde el fundador de la empresa Tron Justin Sun, fue el gran ganador.
Y es que el empresario chino compró la obra por la cantidad de 6.2 millones de dólares, por lo que este al ganar la subasta, se dirigió para despegar de la pared la fruta y posteriormente comérsela ante la mirada de asombro de todos los asistentes.
Al probarlo por primera vez, el magnate bromeó, catalogándolo como "mejor que muchos otros plátanos".
Sun aprovechó la situación para celebrar en un evento en donde promocionó su negocio de activos digitales.