11/29/2024 03:56:00 p. m.
En el puerto de Mazatlán, la tradición de los tianguis sigue siendo uno de los grandes atractivos tanto para los locales como para los turistas.
Estos mercados ambulantes ofrecen una amplia gama de productos, desde ropa nueva y de segunda mano, calzado, accesorios y artículos para el hogar hasta productos de uso personal, alimentos y lo mejor es que todo ha precios accesibles; sin duda, los tianguis se han convertido en una parada obligatoria para quienes buscan calidad y ahorro.
Entre los tianguis más populares destacan el de la Colonia Juárez, el de la Colonia Flores Magón y el de la Pancho Villa, cada uno con su encanto particular y días específicos de operación.
Se instala exclusivamente los domingos, atrayendo a los comerciantes desde las 5:00 de la mañana hasta alrededor de las 6:00 de la tarde.
Este es uno de los mercados más grandes y diversos, perfecto para quienes buscan desde prendas de vestir hasta artículos de decoración.
Funciona dos días a la semana, los martes y los jueves, aquí, los visitantes pueden encontrar una mezcla de productos nuevos y de segunda mano, ideal para quienes buscan precios más económicos sin sacrificar calidad.
Este mercado también ofrece una amplia variedad de productos, destacando por sus opciones en calzado y utensilios para el hogar, atrayendo a compradores locales (que viven en la ciudad) y rancherías.
Cada tianguis tiene su propia modalidad de vender y reúne a cientos de vendedores que traen consigo productos únicos, frescos y a precios competitivos.
Así que ya lo sabes, si estás en Mazatlán y buscas una forma económica y divertida de adquirir productos de todo tipo, no dudes en visitar alguno de sus emblemáticos tianguis, seguramente encontrarás lo que necesitas a súper precios.