12/03/2024 03:15:00 p. m.
En la cena de Navidad, hay quienes gustan de comer pavo o lomo de cerdo, pero en Mazatlán lo que más se disfruta son los mariscos, y para conseguir los ingredientes perfectos, no hay mejor lugar que el famoso Mercadito de Las Changueras.
Este mercado, ya tradicional entre locales y turistas, es conocido por su amplia oferta de mariscos, la frescura de sus productos y los precios accesibles, aquí, quienes desean preparar un platillo especial como camarones al horno, pueden encontrar camarones grandes sin cabeza por $180 pesos el kilo.
Si prefieren camarones del mismo tamaño, pero con cabeza, el precio desciende a $150 pesos el kilo.
Para quienes disfrutan del ceviche, el camarón pequeño es la opción perfecta, disponible por $120 pesos el kilo, además, Las Changueras ofrece otros mariscos que también pueden formar parte de un banquete navideño, como pescado fresco a $80 pesos el kilo y langostas de gran calidad por $400 pesos el kilo.
En Mazatlán, la tradición y el sabor del mar se fusionan para crear cenas navideñas únicas, y ya que los mariscos son lo que más se disfruta en esta ciudad, Las Changueras es el lugar ideal para conseguir estas deliciosas del mar.