12/04/2024 05:31:00 p. m.
Un hombre, por el momento desconocido de manera oficial, fue asesinado dentro de una barbería ubicada por el bulevar Pedro Anaya al surponiente de Los Mochis.
De acuerdo a los primeros informes, el ataque se registró a las 17:12 horas aproximadamente de este miércoles 4 de diciembre, dentro de la Barbería Zurdos, ubicada por Pedro Anaya, entre Ingenio del Águila y Padre Kino, en el sector Santa Teresa.
Información recabada en el lugar indica que un sujeto solitario llegó a la barbería y desde la puerta del local disparó en repetidas ocasiones hacia el interior en donde se encontraba sentada la víctima, a quien presuntamente tenían ubicada, ya que se dijo tenía pocos minutos de haber ingresado a la barbería.
Incluso afuera del negocio quedó su vehículo estacionado, un Toyota de color gris, modelo reciente.
La agresión fue directa y a quemarropa, pues según testigos presenciales, la víctima recibió múltiples impactos de bala, mientras que el herido es trabajador de la barbería, quién recibió dos impactos de bala como parte del daño colateral en el ataque a balazos.
Hasta el momento, la identidad de la víctima mortal no se ha proporcionado de manera oficial, pero en el lugar trascendió que en vida respondía al nombre de Juan Omar B., de 47 años de edad; tenía su domicilio en la colonia Ampliación Miravalle, de Cajeme, Sonora. Pero se presume que radicaba en Los Mochis.
Además, según fuentes extraoficiales, podría estar relacionado a una organización delictiva con presencia en el estado de Sonora.
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que el cliente ya no tenía signos vitales. Mientras que al barbero, que recibió dos impactos de bala y a quien le apodan "El Cholo", luego de recibir atención prehospitalaria lo trasladaron de emergencia al Hospital General, en donde fue reportado estable.
El área se encuentra acordonado por elementos policiacos de la Secretaría de seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional. En tanto, la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía Zona Norte realiza los trabajos en la barbería en donde recaban los casquillos percutidos.