12/05/2024 01:27:00 p. m.
A 62 años de su llegada, Martha Arredondo Sandoval culminó su labor en el Congreso del Estado de Sinaloa y fue despedida con un emotivo homenaje en agradecimiento a sus años de trabajo.
En compañía de su familia y amigos, la licenciada Martha Arredondo recibió un reconocimiento por sus años de ejercicio, ingresando en 1962 para luego convertirse en la actual Jefa del Departamento del Proceso Legislativo.
Inició en la Legislatura 43 y durante la Legislatura 56 conoció a la segunda mujer diputada, María Teresa Guerra Ochoa, quien actualmente es la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).
La Dra. María Teresa Guerra Ochoa comentó que una de las cosas que más caracteriza a Martha Arredondo es su gran corazón y su disposición para trabajar con todas y todos sin importar el color del partido. "Lo que caracterizó siempre a Martita, además de su sabiduría, es su gran corazón y su disposición para trabajar con todas y todos independientemente de los partidos".
Por su parte, Ana Celilia Arredondo, hermana de la homenajeada, comentó que fue un honor para ella estar en el homenaje, ya que Martha dedicó su vida a sacar adelante a la familia. Recordó que Martha siempre estaba en el Congreso y no podía asistir a los eventos familiares como madre o tutora de los estudios de la familia debido a su compromiso con el trabajo.
Agregó que Martha siempre ha sido una persona de mucha ética, a pesar de tener sus preferencias, mostrando siempre neutralidad en su trabajo y convirtiéndose en un ejemplo para ella y todos quienes la conocen.