Un turno que parecía tranquilo de la Policía Estatal Preventiva se convirtió en un infierno en Culiacán

12/06/2024 09:20:00 a. m.

Un turno que parecía tranquilo de la Policía Estatal Preventiva se convirtió en un infierno en Culiacán

Lo que parecía que sería un turno tranquilo se convirtió en un infierno, cuando los policías de la estatal preventiva se enfrentaban a balazos durante una emboscada, donde 5 elementos resultaron lesionados.

Todo empezó cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva estaban tomando el turno de la mañana del viernes.

Ataque:

Los elementos de las unidades 097a, 302a y 636 comenzaron a revisar su equipo para poder salir a trabajar, donde fueron informados que ellos estarían en apoyo en la seguridad de un evento del Figlo Stase.


"Al ser informados que íbamos a un evento nos alistamos y salimos en caravana por la calzada donde pasamos el Aeropuerto y al estar debajo del puente tres unidades comenzaron a disparar en repitadas ocaciones", expresó uno de los elementos.

Fue en ese momento que los oficiales comenzaron a repeler la agresion de sus armas de cargo y solicitar apoyo por radio.

Por la refriega la patrulla 097 a se impacto contra dos vehiculos Nissan, mientras que la 302 se impacto contra el muro del puente que va hacia al Aeropuerto, mientras que la 636 a quedo de frente.


"Nosotros miramos que las unidades que nos agredieron tambien iban con impactos, pero no sabemos si tambien salieron heridos", expresaron los uniformados.

MÁS NOTICIAS De Policiaca