12/12/2024 12:42:00 p. m.
El Día de la Virgen de Guadalupe se celebra cada 12 de diciembre, una fecha que conmemora la última aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego en el cerro del Tepeyac en 1531, por lo que la celebración es muy importante en México y atrae a millones de devotos de todo el mundo.
En México, Estados Unidos, América, Filipinas y en muchos otros lugares del mundo, está fecha es muy importante para los católicos por lo que cada 12 de diciembre y desde hace 493 años, se celebra el día de la Virgen de Guadalupe, en honor de la imagen que tiene la tradición católica más importante y con mayor culto en México.
En esta fecha de tradición para ir cantarle las mañanitas a quien es conocida también como "La Morenita", hay quienes deseen disfrutar de un momento relajante en casa por lo que aquí te recomendáremos una película para disfrutar en la comodidad de tu hogar y que esta relacionado a estas creencias católicas.
Se trata de la cinta "María" de Netflix, un largometraje inspirado en el personaje bíblico de María que se posiciona entre las más vistas de la plataforma, en la posición número dos.
La película "María" en Netflix es una dramatización de la vida de la Virgen María, desde su infancia hasta el nacimiento de Jesús. La película sigue la historia de María, interpretada por Noa Cohen, y su esposo José, interpretado por Ido Tako, mientras enfrentan los desafíos de la fe y la persecución del rey Herodes, interpretado por Anthony Hopkins.
La película también explora la relación entre María y José, y cómo juntos enfrentan los desafíos de ser padres del Mesías. Sin embargo, es importante destacar que la película toma algunas licencias creativas con la historia bíblica, lo que puede ser un punto de controversia para algunos espectadores.
En general, "María" es una película que busca contar la historia de la Virgen María de una manera emocionante y visualmente atractiva. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la película no es una representación histórica o teológicamente precisa de la vida de María.
Con una duración de 1 hora y 52 minutos la película promete atraparte en su historia, así que este 12 de diciembre podría ser una buena opción para disfrutarla y verla en casa.