12/12/2024 11:29:00 p. m.
El sujeto que fue ejecutado a balazos en la colonia Laureles Pinos portaba dos granadas y un arsenal dentro de la camioneta Hyundai Creta en la que viajaba cuando fue ejecutado, en Culiacán.
El homicidio se registró el jueves 12 de diciembre, alrededor de las 6 de la tarde, cuando el hoy occiso circulaba sobre el bulevar Agricultores, entre las calles Campanillas y Alsina, y fue interceptado por un convoy de civiles armados.
El grupo de gatilleros abrió fuego contra la camioneta Hyundai Creta blanca, modelo reciente, provocando daños con cientos de balas y arrebatándole la vida al sujeto.
El hombre quedó tendido entre los asientos de la unidad, junto a los rifles y las dos granadas que portaba momentos antes del ataque que le arrebató la vida.
Durante el atentado, dos mujeres perdieron la vida como víctimas colaterales, una de ellas se encontraba instalando un puesto de tacos para comenzar a vender, y su vecina la acompañaba en ese momento.
Una familia completa resultó herida de bala, ya que viajaban tan solo 100 metros detrás de la camioneta Hyundai Creta atacada, distancia suficiente para ser alcanzados por las balas.
La familia está integrada por un padre y madre, identificados como Juan, de 49 años, y Angélica de 40 años; así como Ángel Gael, un menor de 10 años, y Juan de 18 años.
Además, otra persona que aún no ha sido identificada resultó herida como daño colateral; los cinco heridos fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.