12/12/2024 09:44:00 a. m.
El invierno está cada vez más cerca y muchos turistas buscan trasladarse a lugares en donde el clima sea más cálido, y varias de estas zonas en México son playas de Sinaloa perfectas para huir del frío, y aquí te mostramos las mejores.
Se trata de uno de los pueblos mágicos de Sinaloa, ubicado al sur de este estado, puntualmente en San Ignacio, una zona que, al igual que todas, baja la temperatura en invierno, sin embargo, en comparación de otros lugares del país su temperatura es bastante cálida, un poblado que está ubicado aproximadamente una hora de la cabecera municipal.
FOTO: Cortesía.
Situada en la parte posterior de un conocido hotel de la ciudad de Mazatlán, la playa pueblo bonito ofrece una de las zonas más privilegiadas en la perla del Pacífico para huir del invierno en esta temporada.
FOTO: Cortesía.
Ubicadas más hacia el centro del estado, Altata y El Tambor son dos playas que ofrecen un gran paisaje de arena y oleaje suave, zonas de recreo para toda la familia que cuentan con una gran variedad de fauna, una zona que incluso en invierno por las tardes cuenta con temperaturas que se acercan a los 30 grados centígrados.
FOTO: Cortesía.
Ubicada en el municipio de Elota, Celestino Gasca se caracteriza por su exótico paisaje y playas prácticamente vírgenes, una zona que cuenta con recintos hoteleros importantes, perfectos para relajarse, y si vives en un ambiente frío, sin lugar a dudas esta zona de Sinaloa se te hará muy cálida durante el invierno.
FOTO: Cortesía.
Ubicada también en Mazatlán, playa pinitos está a unos metros de playa norte y a un costado de La Casa del Marino en Mazatlán, un sitio que ofrece un oleaje muy tranquilo en comparación de prácticamente toda la Bahía de la perla del Pacífico, que, al igual que el resto de Sinaloa, cuenta con un clima cálido en comparación de otras zonas del país.
FOTO: Cortesía.
Estas son algunas de las playas en Sinaloa que puedes visitar para huir del frío, zonas que, si bien es cierto sí desciende su temperatura durante el invierno, son bastantes cálidas para los turistas que suelen vivir todo el año en algunas zonas muy frías.