12/13/2024 10:30:00 a. m.
Cómo estables de salud reportaron a los cuatro integrantes de la familia que fueron víctimas del fuego cruzado en la balacera de la colonia Laureles Pinos, en Culiacán.
El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Mérida Sánchez, informó que no han reportado alguna transición en el estado de salud de las víctimas y hasta el momento el último reporte indica que están estables.
"No han reportado alguna transición de cambio, están estables, hasta ahorita no han tenido transición", comentó.
El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa precisó que los heridos fueron traslados a hospitales para darles atención médica y que puedan recuperarse de las lesiones provocadas por los proyectiles de armas de fuego.
Los hechos se registraron el jueves 12 de diciembre, alrededor de las 6 de la tarde, cuando la familia viajaba en un Toyota Corolla sobre el bulevar Agricultores entre las calles Campanillas y Alsina.
En el sector antes mencionado, un grupo de civiles armados atacó al conductor de una camioneta Hyundai Creta blanca, la cual se encontraba a tan solo 100 metros adelante de la familia.
Las ráfagas de los rifles alcanzaron al vehículo en dónde viajaba la familia, provocando heridas en la humanidad de todos sus integrantes, producto de las balas que lograron penetrar en el vehículo.
Entre los heridos se encuentra un menor de edad, identificado como Ángel Gael, el cual cuenta con tan solo 10 años; además, su hermano Juan de 18 años también resultó herido.
Los padres de familia fueron identificados como Juan de 49 años y Angélica de 40 años; todos fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica inmediata.
Además, durante la balacera, dos mujeres perdieron la vida como víctimas colaterales, otra persona resultó herida y el sujeto que viajaba en la camioneta Hyundai Creta fue ejecutado por los civiles armados.