12/16/2024 01:44:00 p. m.
Mazatlán continúa con los trabajos para consolidarse como uno de los destinos turísticos más atractivos de México, recientemente inauguró La Farolesa, un nuevo atractivo diseñado para enriquecer la oferta turística local y fomentar que los visitantes extiendan su estadía en el puerto.
Este moderno proyecto no solo busca fortalecer la economía local, sino también posicionar a Mazatlán como un referente en la oferta turística.
Sin embargo, la visión de crecimiento no se detiene aquí, pues el Gobierno de Mazatlán dio a conocer que el siguiente proyecto es la promoción turística a nivel nacional, en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa.
Como parte de esta estrategia, las autoridades trabajan en el desarrollo de una marca turística distintiva para Mazatlán y una campaña de promoción que impulse el turismo a nivel nacional, esta iniciativa está enfocada en identificar oportunidades que permitan recuperar y aumentar el flujo de visitantes de todo el país.
Mazatlán ya cuenta con una gama de atractivos que lo hacen único en su tipo, entre ellos destacan el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, el recién inaugurado Museo de la Casa del Marino, y ahora La Farolesa.
Se espera que con esta coordinación se identifiquen nuevos lugares de oportunidad en el puerto para que los inversionistas sigan creyendo en Mazatlán, se hagan nuevos hoteles y atractivos.
De cara al 2025, las autoridades esperan que los trabajos en conjunto con la Secretaría de Turismo y la nueva campaña nacional atraigan un mayor número de visitantes al puerto, de manera que se convierta en una ciudad reconocida a nivel nacional.
Con una visión clara y proyectos de estrategia en marcha, Mazatlán sigue escalando en el ámbito turístico, ofreciendo experiencias únicas.