12/17/2024 04:23:00 p. m.
La desaparición de personas en el puerto de Mazatlán parece cobrar fuerza nuevamente, ya que en las últimas horas se han reportado a varias personas como desaparecidas, según fichas de búsqueda de la Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa.
Desde el pasado viernes 13 de diciembre, Óscar Adrián Fuentes Páez desapareció en las inmediaciones de la colonia Ramón F. Iturbe del puerto de Mazatlán, donde se tuvo el último contacto con él cerca de las dos y media de la tarde, reportaron sus familiares.
El joven que al momento de su desaparición vestía short tipo playero en color blanco con la leyenda "Dior" por toda la prenda, playera en color melón con el logo de la marca Psycho bunny en el pecho, calzaba un par de sandalias de plástico en color negro con letras en color blanco y llevaba una mochila en color gris.
Como accesorios, se señaló que al ser aparentemente privado de la libertad, llevaba también un smartwatch con correa de plástico en color blanco y una pulsera de hilo tejido en color negro.
Entre las señas particulares, se resalta una cicatriz quirúrgica en ambos párpados, además de un raspón en una de sus rodillas y no cuenta con ningún tipo de tatuajes.
A Óscar Adrián se le vio por última vez en la Colonia Ramón F. Iturbe perteneciente a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y desde entonces se desconoce su paradero.
Entre las características del joven de 21 años resalta su estatura de 1.70 mts. aproximadamente; es de tez morena clara, robusto de complexión, tiene cara ovalada, ojos medianos y de párpado caído, color café oscuro, nariz mediana y chata, cabello mediano y lacio en color castaño oscuro, frente mediana, boca grande, labios medianos y cejas pobladas y arqueadas.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa pide a cualquier persona que posea información que considere pueda apoyar a localizarlo, sea compartida al número telefónico (669) 327 8424 y/o al (669) 105 7953 o a través de correo: cebpd@sinaloa.gob.mx.