12/19/2024 04:04:00 p. m.
El artista puertorriqueño Bad Bunny es sin lugar a dudas uno de los cantantes más reconocidos de música urbana en Latinoamérica y el mundo, donde sus éxitos suenan en todas las estaciones de radio y streaming.
Bad Bunny a través de los años, ha logrado acumular una gran fortuna donde sus ventas de discos y conciertos, lo han llevado a comprarse lujosas mansiones y vehículos deportivos de alta gama.
El cantante puertorriqueño tiene una lujosa colección de vehículos deportivos, donde uno de ellos le empezó a darle dolores de cabeza, debido al alto costo de su mantenimiento, donde este lo puso a la venta.
Bad Bunny puso a la venta su lujoso vehículo Bugatti Chiron valuado en 3.5 millones de dólares, por lo que de inmediato salió un comprador desde Sudamérica.
Al ver el lujoso vehículo deportivo del cantante, el reconocido empresario argentino Óscar Fernández apodado "El Toro" de 51 años de edad, cuenta con una empresa de logística internacional.
El empresario presumió su nuevo juguete por medio de sus redes sociales, el cual fue captado manejando el Bugatti para luego expresar lo siguiente.
"Un año más que se va y Papá Noel que sigue sin fallarme. Más allá de eso, éste fue un año de muchos cambios, los cuales tuve que afrontar con mente fuerte y positiva y mirando a futuro como si no hubiera un final".
El empresario argentino compró el Bugatti Chiron a 3.5 millones de euros, siendo 73 millones 677 mil 300.95 pesos mexicanos.
La compra de este vehículo fue realizada en Miami, Estados Unidos y Bad Bunny se desprendió del mismo luego de haberlo usado muy pocos kilómetros y aduciendo que su mantenimiento era muy costoso.
Bad Bunny adquirió la Bugatti Chiron "110 Ans" en 2020: se fabricaron solamente 20 ejemplares esta versión, que es una variante 18 kilos más liviana que la Chiron Sport convencional.
Sin embargo, su mecánica es la misma: monta un motor W16 8.0 litros tetraturbo, tiene 1.500 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en solamente 2.5 segundos y tiene una velocidad máxima limitada entre 380 o 420 km/h según el modo de conducción que se elija.
El monto de la transacción que realizaron Bad Bunny y Oscar Fernández no fue informado.