12/20/2024 04:32:00 p. m.
En medio de las emergencias que atienden día a día, este viernes, elementos de Bomberos Veteranos se hicieron un "campito" entre sus ocupaciones para llevar un momento de alegría a niños y niñas de la invasión San Antonio, ubicada al norte de Mazatlán.
Los "traga humos" llevaron ropa, juguetes, dulces, pastel, pizza, refrescos y una piñata, la cual fue quebrada con alegría por los pequeños, en una posada organizada por iniciativa de los integrantes de la corporación de auxilio.
El personal interactuó con los niños y padres de familia en este evento, gracias al apoyo de diversas personas que se unieron en apoyo con su donativo, además, de lo adquirido por los compañeros de la estación veteranos.
A la entrega de apoyos a los infantes se sumaron alumnos de la licenciatura en criminalística y ciencias periciales de primer semestre de la UAdeO, quienes también convivieron en la posada con los pequeños.
Por un par de horas, los bomberos y estudiantes estuvieron realizando algunas dinámicas con los niños y niñas, quienes además pudieron conocer de las labores que realizan en los rescates y el sofocado de fuego dentro de incendios, llevándose consigo algunos conocimientos para prevenir accidentes de ese tipo.