Este restaurante no ha apagado sus estufas en 25 años por esta sencilla razón

12/23/2024 02:19:00 p. m.

Existe un restaurante que ha logrado algo único: ha mantenido sus estufas encendidas sin interrupción durante 25 años ofreciendo su servicio las 24 horas del día, los 365 días del año

Este restaurante ubicado en la Ciudad de México, conocida por ser un lugar donde la vida nunca se detiene, existen algunos lugares que desafían el paso del tiempo, y este lugar de cocina francesa simplemente lo ha logrado. 

La razón es simple: la dedicación de brindar la mejor experiencia gastronómica a cualquier hora del día o de la noche.

El restaurante es Au Pied de Cochon, el cual ofrece lo mejor de la cocina francesa sin importar que hora del día sea. 

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la CDMX, este restaurante francés tiene un ambiente elegante, pero también, la calidad de sus platillos lo convierten en un destino obligado para los amantes de la buena comida. 

¿Desde cuándo tienen prendidas las estufas?

Desde su apertura en el año 2000, su compromiso ha sido claro: estar disponible para quienes buscan un buen plato en cualquier momento, sin perder nunca la calidad que lo caracteriza.

Pero, si te preguntas la razón detrás de esta peculiar característica, todo viene de la historia de sus raíces, en la primera sucursal ubicada en París e inaugurada en 1946. 

Su objetivo era claro: ofrecer comida de calidad a todas horas, pensada especialmente para alimentar a los trabajadores del mercado Les Halles. 

En 2000, cuando el restaurante llegó a la Ciudad de México, mantuvo y sigue manteniendo la misma filosofía de estar disponible en todo momento.

Cabe mencionar que este restaurante de la Ciudad de México sigue siendo la única sucursal de Au Pied de Cochon fuera de Francia.

Lo mejor de todo es que, a pesar de estar abierto las 24 horas del día, la calidad de la comida no disminuye, ya que sin importar si llegar a mediodía o en la madrugada, los platillos son deliciosos, el servicio es impecable y es seguro que lo que pidas estará muy rico. 

MÁS NOTICIAS De México