12/23/2024 04:36:00 p. m.
El Barrio Mágico Paseo del Ángel es, durante todo el año, uno de los lugares más emblemáticos para convivir con amigos y familia en Culiacán, pero en estas fechas decembrinas, su ambiente cobra aún más belleza gracias a su decoración navideña.
Sobre la calle Ángel Flores se pueden encontrar una gran variedad de luces que llenan de una sensación bohemia el lugar.
Además, en vísperas de Navidad también es posible encontrarse con un Santa Claus gigante que atrae la atención de chicos y grandes.
Los árboles que adornan sus aceras lucen frondosos, y de sus ramas cuelgan decenas de esferas con temáticas navideñas.
El Paseo del Ángel es un tramo de cuatro cuadras de la calle General Ángel Flores; abarca desde la avenida Aquiles Serdán hasta la Álvaro Obregón, pero su punto principal se ubica a espaldas de la Catedral.
Se trata de uno de los lugares favoritos de los culiacanenses para relajarse y pasarla bien cuando cae la noche, gracias a su agradable música y opciones gastronómicas.
Los adoquines de la calle, sus árboles frondosos, la arquitectura colonial de los edificios y sus características luces generan un ambiente ameno para cualquier visitante.
Entre las opciones para comer en el Paseo del Ángel se encuentran restaurantes de sushi, tacos, hamburguesas, antojitos mexicanos y variedad de bebidas.
Algunos restaurantes también han colocado motivos navideños para ir acorde a la época y hacer sentir a sus comensales el calor de las fiestas de fin de año.