12/24/2024 05:10:00 p. m.
El astro del futbol mundial Cristiano Ronaldo aprovechó el parón de las vacaciones de Navidad para estar con su familia y poder darles el mejor regalo que pudieran soñar, visitar la casa de Santa Claus.
CR7 y su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos realizaron el viaje a la fría Finlandia, donde acudieron a la ciudad de Laponia, la casa de Santa Claus y donde ocurre la magia de la Navidad.
El exjugador del Real Madrid disfrutó en compañía de toda su familia la nieve, renos y del cálido espíritu de la Navidad.
La pareja eligió este destino con el fin de que sus pequeños conocieran a Santa Claus y poder verlo en persona, siendo unos privilegiados debido que pocos han estad en dicho lugar.
CR7 y su familia llegaron a dicho lugar donde tiene su residencia este famoso personaje para que sus pequeños le entregaran de forma personal su lista de regalos a Santa Claus.
El futbolista portugués revivió su infancia junto a sus hijos, donde pudo bailar y realizar una serie de actividades en la casa de Santa Claus y pasar una noche que jamás olvidarán.