12/29/2024 06:54:00 p. m.
Marco Antonio Garay Salas, de 35 años de edad, fue identificado como la persona encontrada sin vida el pasado 27 de diciembre en un predio baldío del fraccionamiento Santa Rosa, en Los Mochis.
Según confirmaron autoridades, Garay Salas fue asesinado a golpes y estaba siendo buscado por su familia desde la noche del 24 de diciembre, cuando fue visto por última vez en la colonia Tabachines Dos.
El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 14:00 horas del viernes, luego de que vecinos alertaran a las autoridades tras percatarse de un cuerpo semienterrado en un terreno ubicado en la esquina de la calle Ignacio Ramírez y Las Glorias, cerca del bulevar Chihuahuita.
En el lugar, la víctima fue encontrada con lesiones graves, particularmente en la cabeza, y únicamente vestía un pantalón de mezclilla azul. Cabe mencionar que, aunque un reporte inicial ingresó al C-4 el 25 de diciembre, fue hasta el día 27 cuando se logró localizar el cuerpo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acordonaron la zona mientras personal de la Vicefiscalía de la Zona Norte realizó las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria local para la necropsia de ley, que confirmó que la causa de muerte fue homicidio a golpes.