01/02/2025 07:16:00 p. m.
Desde el inicio del Operativo Guadalupe-Reyes el pasado 11 de diciembre de 2024, la presencia de la Guardia Nacional ha sido bien recibida por mazatlecos y turistas que pasaron las fiestas decembrinas en Mazatlán.
La presencia de los elementos en el puerto sinaloense ha sido bien recibida por el sector turístico, el sector empresarial y el sector social, ya que consideran que la seguridad es fundamental para atraer a más visitantes y consolidar a esta ciudad como un destino turístico de clase mundial.
Con estas medidas, la Guardia Nacional refuerza su compromiso con la seguridad y el bienestar de los turistas y la comunidad local, participando activamente en recorridos a pie y en vehículos para brindar cercanía ante cualquier situación emergente.
La Guardia Nacional de Sinaloa ha desplegado un operativo de seguridad en el Centro Histórico y puntos de mayor afluencia del puerto de Mazatlán.
Esta cercanía se realiza con el objetivo de proteger a los turistas nacionales y extranjeros que visitan este destino turístico, con el fin de disuadir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de los visitantes, además de dar garantías a los residentes locales.
Estas acciones de la Guardia Nacional se enfocan en brindar una estancia segura y placentera a los turistas durante su visita a Mazatlán.