01/13/2025 05:30:00 p. m.
Imagínate visitar el país de los "Faraones" Egipto y ver las maravillas del mundo antiguo donde la antigua civilización fue un de las más poderosas en su época ay los cuales estuvieron demasiado avanzados en materia de construcción.
Miles de turistas visitan Egipto para ver las pirámides y la esfinge, siendo el caso de dos influencers mexicanos, los cuales tuvieron la fortuna de toparse con uno de los expresidentes de México.
Los influencers Adolfo Lazzari y Yun Beyruti, tuvieron el honor de toparse con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, con el cual se tomaron la foto del recuerdo.
Adolfo y Yun expresaron en sus redes sociales como fueron a toparse con el exmandatario nacional en Egipto, donde la joven comienza la narración al momento de recorrer el sitio arqueológico.
"Le digo a Adolfo: ´¡Ah! ¿Ya viste quién es?´", comentó la influencer, donde para quitarse de la duda regresaron para ver si se trataba del expresidente nacional.
Los influencers solicitaron a su guía turístico regresar al punto donde creían haber visto al expresidente. Aunque al principio no lograron encontrarlo, decidieron esperar unos momentos en el lugar. Finalmente, lograron identificarlo nuevamente, a pesar de que Enrique Peña Nieto llevaba un sombrero y gafas oscuras para evitar ser reconocido.
En el video compartido por Lazzari, se observa cómo se acercaron al exmandatario con cautela. Beyruti fue quien lo saludó directamente, diciendo: "Señor presidente, hola". Ante esto, Peña Nieto respondió con sorpresa: "¿Cómo me reconociste?". Lazzari, entre risas, contestó: "¿Pues cómo no lo vamos a reconocer? ¡Es el expresidente de México!". Según el relato de los influencers, el exmandatario mostró una actitud amable durante el breve intercambio.
De acuerdo a sus redes sociales, Adolfo Lazzari y Yun Beyruti son una pareja de creadores de contenido mexicanos originarios del estado de Puebla, lugar donde él tiene una cuenta de Instagram dedicada a recomendar lugares para turismo así como restaurantes y bares donde además de proporcionar datos como precios y opciones de menú también comparte los más íntimos detalles de su experiencia.