01/13/2025 04:50:00 p. m.
La incertidumbre y la desesperación se apoderan de la familia y amigos del empresario mazatleco Sergio Roberto
Guzmán Garate, quien fue privado de su libertad el pasado 9 de enero de 2025, desde entonces, no se sabe nada de su paradero.
Sergio Roberto, de 65 años de edad, fue visto por última vez alrededor de las 16:00 horas en la Marina, Mazatlán.
Según la descripción proporcionada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, el infortunado vestía una camisa de lino blanca con franjas azules, pantalón caqui, zapatos y cinturón de piel en color café, además de portar un Apple Watch color bronce y un anillo de oro.
El empresario presenta características físicas particulares: tez morena clara, complexión robusta, cara ovalada y ojos color miel; además, tiene manchas color café en los brazos, producto de la exposición al sol, y una cicatriz en el abdomen.
Han pasado cinco días desde que Guzmán Garate desapareció y su familia teme por su seguridad.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa ha emitido una alerta para localizarlo, haciendo un llamado urgente a la sociedad para aportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
Garate se suma a una preocupante serie de casos en el municipio y en el estado, lo que resalta la necesidad de reforzar los esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.