01/14/2025 12:34:00 p. m.
Un hombre joven perdió la vida este martes, mientras se dirigía en su motocicleta sobre la carretera internacional México 15, de Juan José Ríos a Leyva Solano, Guasave en donde vendía camarón, fue impactado por alcance presuntamente por un tráiler antes de llegar el cual tras provocar el accidente se dio a la fuga.
El hecho se registró poco antes de las 10:00 horas de éste martes 14 de enero, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, en el tramo entre el ejido El Campesino y la calle 5, en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
Tras el reporte, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave, y al llegar localizaron en el carril de baja circulación de la rúa federal, una motocicleta de la marca Italika, línea F-150 de color gris.
La cual se encontraba destrozada y a 20 metros de la ligera unidad el cuerpo de una persona de sexo masculino; bocabajo e inconsciente.
La víctima vestía un pantalón deportivo a rayas a los costados, traía un suéter de color negro con un teni tipo vans de color negro en uno de sus pies.
Poco después arribaron los paramédicos de Cruz Roja, pero llegar sólo confirmaron que el motociclista lamentablemente ya no contaba con signos vitales, pues además de recibir el fuerte impacto, salió proyectado contra la carpeta asfáltica.
El cadáver fue trasladado a la funeraria Guadalupana de Juan José Ríos para la necropsia de ley, pero previamente llegar un familiares al lugar del accidente, allí un hombre identificó al motociclista como su sobrino, quien envida respondía al nombre de Óscar Iván Vega, de 34 años de edad, originario de Culiacán.
Pero tenía su domicilio temporal en el municipio de Juan José Ríos mismo que se dedicaba a vender camarón debajo del puente de la comisaría de Leyva Solano en Guasave.