¿Qué comer en el Chevron Park en un juego de Cañeros de Los Mochis?

01/15/2025 04:38:00 p. m.

¿Qué comer en el Chevron Park en un juego de Cañeros de Los Mochis?

Los partidos de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) son el tema de conversación en la actualidad; sin embargo, no todos los que van a los estadios van, precisamente, a ver los partidos, sino que muchos nomás van a beber y a disfrutar de los antojitos que ahí se venden.


Ya sea por pasión al beisbol o por amor a la comida, cientos de personas se dan cita en los estadios, para disfrutar de lo que consideran es la combinación perfecta, a decir: béisbol, cerveza y comida.


Los aficionados más fieles a esta combinación son los visitantes del Chevron Park, casa de Los Cañeros de Los Mochis, quienes degustan de diversos antojitos, beben cerveza y apoyan a su equipo.


A continuación, te presentamos los antojitos que puedes disfrutar en el estadio Chevron Park de Los Mochis durante los diferentes partidos que se disputarán en los próximos días, además del costo.

Antojitos y comidas

- Tortas: 80 pesos

- Salchichas: 80 pesos

- Hotdogs:

- Regular: 60 pesos

- Jumbo: 80 pesos

- Tostitos: 75 pesos

- Cacahuates: 45 pesos

- Papas: 65 pesos

- Elotes: 55 pesos

- Papizzas: 120 pesos

- Papas Pepo: 100 pesos

- Papas Pepo Boneless: 135 pesos

- Hibachi box: 120 pesos

- Brocheta Yakitori: 100 pesos

- Yukituri hibuchi: 120 pesos

- Palomitas: 75 pesos

- Donas: 30 pesos

- Tostielotes: 90 pesos


Bebidas

- Refrescos: 35 pesos

- Agua: 20 pesos

- Powerade: 35 pesos

- Fuze Tea: 35 pesos

- Chocolate: 35 pesos

- Tecate Light Doble, Tecate Light Roja, Indio Doble, XX Lager Doble, Bohemia: 90 pesos

- Amstel Ultra Doble, Heineken Doble: 100 pesos

- Michelada: 160 pesos


El estadio Chevron Park ofrece una gran variedad de antojitos y bebidas a los aficionados para que su estadía durante los partidos sea más placentera mientras comen o beben.


MÁS NOTICIAS De Deportes