01/17/2025 07:42:00 a. m.
A una clínica privada de Mazatlán llegó un hombre con lesiones de una supuesta granada procedente del municipio de Escuinapa.
El sujeto, fue identificado como Jaime "N" de 27 años, y arribó al hospital con algunas lesiones en su cuerpo, aparentemente provocadas por el artefacto explosivo, por lo que quedó internado y bajo el resguardo de las autoridades de investigación.
De manera extraoficial, se dijo que el joven habría sufrido lesiones en el área pélvica, luego de un presunto enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Escuinapa, aunque esta información no se ha confirmado entre las autoridades y el origen de las lesiones pudo ser otra.
El reporte del arribo del herido a la clínica, generó la movilización de elementos de seguridad pública de Mazatlán y de la Guardia Nacional como primeros respondientes, quienes se acercaron hasta el nosocomio para conocer la situación.
Ahí se les informó que se trataba de un hombre procedente de Escuinapa y presentaba una herida en la zona pélvica de su cuerpo, sin especificar la gravedad de las heridas.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía de Investigación, para entrevistarse con los familiares y el herido, quien se comentó, no quiso decir el origen de las heridas.
El lugar quedó resguardado por elementos preventivos.