01/17/2025 01:15:00 p. m.
La localización del cuerpo de un presunto ex agente de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa frente al Congreso, es un acto que "no nos intimida" aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya.
Ante signos de violencia generados el día jueves en la capital sinaloense, particularmente el caso del ex agente, es resultado de la confrontación entre grupos delincuenciales, señaló el mandatario estatal.
Ante la circulación de videos en los que el fallecido señalaba a unas personas de la corporación, Rubén Rocha aseveró que son comentarios "sin sentido" ni fundamentos, que son propios de la situación violenta.
"Finalmente son cosas que ocurren en la confrontación de dos grupos delincuenciales y dicen muchas cosas sin sentido, pero bueno son parte de, no nos intimidan a nosotros" expresó.
El gobernador de Sinaloa aseguró que se encuentran enfocados en acciones contra los grupos delincuenciales, con la finalidad de regresarle la seguridad a los sinaloenses.
Reconoció que si bien Sinaloa cuenta con hechos de alto impacto, hay entidades que cuentan con mayor número de casos violentos diariamente, por lo que reafirmo que se seguirá trabajando para disminuir la violencia y muestra ello es también la confianza que hay de los ciudadanos de retomar sus actividades cotidianas como ir al estadio.