01/21/2025 08:57:00 a. m.
Gran susto se llevó el chofer de un tráiler poco antes del amanecer de este día luego de qué terminara prácticamente con las llantas suspendidas y apunto de caer a un canal de riego al surponiente de los Mochis, presuntamente por la falta de visibilidad de la niebla que se registraba en la madrugada.
El accidente ocurrió poco antes del amanecer de este martes 21 de enero, en el cruce del bulevar Agustina Ramírez y el dren de la prolongación del bulevar Zacatecas, justo donde se encuentra el puente para cruzar al fraccionamiento Los Virreyes.
Información obtenida en el lugar indica que un hombre circulaba sobre Agustina Ramírez con dirección hacia el poniente en un trailer de la marca White, de color rojo, pero al llegar al puente tuvo que girar hacia su derecha sobre el bordo del tren.
Debido a que en ese sitio se encuentra cerrado por una obra de pavimentación, lo que causó que con la poca visibilidad de la niebla terminara apunto de caer; quedó con la delantera derecha suspendida.
Aunque el chofer intentó reversear para realizar la maniobra le fue imposible, por lo que decidió esperar en la cabina hasta que amaneciera y se quita la niebla por completo.
Luego solicitó ayuda al 911 y al sitio arribaron elementos de tránsito de Ahome, así como una grúa para poder realizar los trabajos y sacar el tráiler de dónde se encuentra atorado.