01/23/2025 12:50:00 p. m.
Un gesto tan sencillo como redondear el cambio al pagar puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.
Gracias al programa de redondeo de Oxxo, la Casa Hogar Santa Eduwiges A.C. recibió un donativo de 93 mil 592 pesos, un apoyo vital para los 28 niños desprotegidos que encuentran en esta institución un hogar lleno de oportunidades.
Zayda López, responsable de Recursos Humanos de Oxxo en Los Mochis, explicó que esta cantidad fue posible gracias a los clientes que dijeron "sí" al redondeo en las 179 tiendas del norte de Sinaloa.
"Es importante que las personas vean cómo sus pequeños actos de generosidad pueden crear grandes cambios", expresó.
Paola Camareno Alcantar, representante del patronato de la Casa Hogar, expresó su gratitud y resaltó la importancia del redondeo para mantener la labor de la institución.
"Gracias a este apoyo, podemos seguir dando esperanza a quienes más lo necesitan, es bien importante que donemos en está ocasión será para la manutención de los 28 niños que están con nosotros", señaló.
Estos recursos serán utilizados para garantizar la alimentación, educación, servicios de salud y un hogar seguro para los menores que han enfrentado situaciones difíciles.