01/24/2025 02:09:00 p. m.
Más allá de las condolencias, necesitamos detención y castigo a los responsables, así lo comentó María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado de Sinaloa, tras la muerte de los dos niños y su padre en el atentado en el sector Los Ángeles.
Guerra Ochoa aprobó que Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, retome el caso para dar con quienes son responsables y quede por fin aclarado este hecho.
"Yo saludo que el secretario de Seguridad a nivel federal diga que retoma el caso de la familia de Gael y de Alexander para esclarecerlo, porque más allá de dar condolencias, lo que ocupamos es detención y castigo a responsables".
Asimismo, Guerra Ochoa saludó también la solidaridad y el compromiso para el esclarecimiento de este caso de Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la República.
Comentó la presidenta de JUCOPO que, como Sinaloenses, es momento de seguir actuando, sin rendirse, así como quienes están en cargos públicos es necesario seguir respondiendo a Sinaloa.
Destacó igualmente María Teresa la conducta de la madre, que con mucho valor, aunque con un dolor profundo, continúa cuidando a otras niñas y niños.