Bimbo lanza empleo desde casa con excelentes prestaciones y sueldo: ¿Cómo postularte?

02/03/2025 12:58:00 p. m.

Bimbo es una empresa mexicana, que vende todo tipo de panecitos y tiene presencia en 33 países de América, Europa, Asia y África, cuenta con volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.

Grupo Bimbo tiene cerca de 135,000 colaboradores y por la naturaleza de su operación y la distribución de su oferta de productos, la mayoría de los puestos que se abren en la empresa son de nivel operativo, es decir, vendedores y operadores de línea. 

203 panaderías y plantas, distribuye, comercializa y elabora una variedad de productos, entre los que destacan el pan de caja fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empacados, tortillas y botanas saladas, entre otros.

Bimbo se ha encargado de llevar el mejor pan dulce a las familias mexicanas, siendo los favoritos de chicos y grandes por su delicioso sabor.

Es por eso que muchas personas desean poder trabajar en esta gran empresa mexicana, por lo que Bimbo anunció que tiene una vacante de empleo

Oportunidad

Bimbo recientemente acaba de anunciar una vacante de empleo para formar parte de su plantilla.


 La empresa ha compartido que actualmente tiene disponible una vacante como Gerente Global de Comercio Digital, un puesto que ofrece un salario atractivo y con prestaciones superiores a las de la ley. 

¿Qué especificaciones tiene el puesto?

La persona que asuma este cargo será un asesor estratégico, responsable de iniciativas comerciales y de experiencia del cliente, principalmente enfocadas en la digitalización del canal tradicional.

La empresa asegura que el/la Gerente Global de Comercio Digital trabajará con el director Global de Ventas y otros líderes para incrementar ventas, facilitar la adopción digital, expandir mercado, mejorar eficiencia, fortalecer lealtad de clientes y aumentar visibilidad de la marca.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

¿Qué tipo de actividades deberá realizar?

  • Gestionar y desarrollar equipos en áreas de ventas, marketing, lealtad y transformación digital.
  • Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
  • Capacitar al equipo en mejores prácticas y tecnologías digitales.
  • Desarrollar una capacidad digital y de transformación en el área Comercial escalable a toda la organización.
  • Desarrollar e implementar estrategias para la expansión del comercio electrónico B2B en Marketplace.
  • Optimizar la presencia y el rendimiento de la marca en plataformas de mercado.
  • Identificar oportunidades de negocio y explorar nuevos mercados.
  • Crear y ejecutar campañas de marketing digital y tradicional para impulsar ventas y visibilidad en Marketplace.
  • Desarrollar estrategias de marketing dirigidas a clientes B2B, incluyendo promociones y contenido relevante.
  • Coordinar con equipos de marketing para asegurar la alineación con los objetivos comerciales.
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