02/05/2025 08:29:00 p. m.
Un elemento de la Policía Acuática de Mazatlán fue trasladado a recibir atención médica después de resultar lesionado al derrapar en su motopatrulla, la cual terminó incendiada.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Gabriel Leyva, frente a la entrada del fraccionamiento Del Bosque, donde el vehículo de dos ruedas quedó completamente calcinado en medio de la vialidad tras el accidente.
Afortunadamente, el elemento del Salvamento Acuático solo resultó policontundido y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mazatlán a un hospital para recibir atención médica debido a una posible fractura de brazo.
Los Bomberos de Mazatlán acudieron con equipo y maquinaria para sofocar el incendio en la motocicleta y prevenir cualquier otra emergencia con vehículos que circulaban por la vialidad.
Agentes de la Policía Municipal también asistieron para auxiliar a su compañero y tomar parte en la investigación del accidente por parte de la Subdirección de Tránsito.
A pesar de quedar completamente calcinada, la motocicleta fue retirada del lugar mediante una grúa y llevada a un depósito municipal.
Después de unos minutos, la circulación se restableció con normalidad, sin afectaciones severas, ya que a esa hora el flujo de vehículos es menor.