02/05/2025 09:02:00 a. m.
Con más de 50 años de tradición, estos tacos de cabeza y chicharrón son un referente para locales y turistas que buscan un desayuno auténtico y lleno de sabor. Si visitas Los Mochis y no pruebas los Tacos Don Chuy, te pierdes de una verdadera joya gastronómica.
Todo comenzó con Jesús Sánchez, mejor conocido como Don Chuy, un hombre originario de El Tábeno, Sonora , que llegó a Los Mochis en busca de nuevas oportunidades. Aquí conoció a su esposa Lupita, con quien formó una familia y, sobre todo, un negocio que hoy es sinónimo de calidad y tradición.
Sus tacos nacieron en una simple carreta y, con el tiempo, pasaron a un triciclo hasta establecerse en una caseta junto a la antigua compañía refresquera, mejor conocida como la Pepsi Vieja.
Hace aproximadamente 15 años, Don Chuy decidió trasladar su negocio a un punto estratégico de la ciudad, donde actualmente sigue operando con gran éxito.
El secreto del éxito de estos tacos radica en su frescura y calidad, sus opciones incluyen:
Además, la higiene en la preparación es un factor clave que ha mantenido a su clientela fiel durante décadas. Para mejorar la experiencia, la taquería renovó su espacio en 2009, incorporando más:
Acompañando los tacos, ahora también ofrecen aguas frescas de piña y naranja, preparadas diariamente con ingredientes naturales.
Ya sea que vivas en Los Mochis o estés de visita, este desayuno es una parada obligatoria, si quieres probar los auténticos Tacos Don Chuy, aquí te dejamos la ubicación de sus dos sucursales:
Sucursal Original: Independencia #618 esquina con Vicente Guerrero, Colonia Centro, Los Mochis.
Sucursal 2: Blvd. Río de las Cañas #1429, entre Código Agrario y 10 de Mayo, Los Mochis, México, 81249.