02/10/2025 11:17:00 a. m.
Seguramente ante la cercanía del día de San Valentín estás preocupado al no saber a dónde acudir con tu pareja y es que ante tantos gastos muchas veces no es posible acudir a un lugar muy costoso pero aún así no deseas dejar pasar este día tan especial junto a tu pareja.
Es por ello que aquí te daremos una recomendación que será romántica y que de seguro gastarás menos que en un restaurante lujoso, se trata de unos elotes que podrás personalizar para tu amada o amado.
Estos elotes y esquites los encuentras en Culiacán y se llaman "Sancks Elia" ubicados entre Felipe Ángeles y Benjamín Hill, en el sector Barrancos, como dato están en la esquina de un Oxxo.
En este lugar encontrarás no solo elotes sino también esquites, salchichas preparadas y hasta ramen con esquite y más, lo que ha hecho de este lugar muy popular, no solo en el sector, sino en la ciudad pues otras personas de Sinaloa han viajado para degustar de sus snacks.
Sin embargo, esta oportunidad solo la podrás aprovechar por una corta temporada pues los elotes o esquites personalizados podrás encontrarlos en esta época de San Valentín que es el mes de febrero.
Así que ahora ya tienes una opción romántica y donde no gastarás mucho para consentir a tu pareja y pasar un 14 de febrero lleno de felicidad y esquites.
Aunque los elotes y los esquites son muy populares en México y a raíz de ello hay quienes han sido innovadores en sus recetas poniéndoles hasta chocolate, en este caso no es así, no te preocupes, pues su receta es la original a la que todos los culiacanenses conocemos.
En este caso son preparados con los siguientes ingredientes:
Sin embargo, para hacerlos más llamativos y que lo personalizado se note, al esquite y elote le añaden chetos flamin hot molido lo que hace que se hagan de color rojo intenso y después de ello le escriben con crema palabras bonitas como "Te amo", "Te quiero" o bien podrás pedir la frase que tú deseas.
Así que si vives en Culiacán estos snacks podrían servirte como una cita para este día de los enamorados.